castellano

Descubri el yoga en el 2006 a Bruselas y muy pronto se convirtio en una rutina necesaria en mi vida, tanto para el bienestar de mi cuerpo que de mi salud fisica. La danza fue una pasion durante màs de 20 años. Una lesion de cervicales me ha llevado a centrarme sobre la escucha del cuerpo, a través del método Feldenkreis, entre otros. Algunos años màs tarde, empezé la meditacion, una pràctica fantàstica para la salud psicologica.

 

Me formé principalemente a la escuela de BKS Iyengar de Jordi Marti a Barcelona y también con Serge Gastineau a Nantes. Sigo formàndome a la escuela taller de Yoga de Serge i Bernadette Gastineau, las clases con Elisabeth Martin, a Nantes y también con workshops de anatomia con Blandine Calais-Germain a Paris.

 

El yoga que trasmito desde hace dos años en Nantes està centrado en el alineamiento. Necesita mucha concentracion, exige precision e disciplina, en un ambiante relajado. Esta técnica es intensa pero accesible a todos, el cuerpo gana en elasticidad e enjuvenece. Esto permite evitar o mejorar dolores de espalda y volver a encontrar vitalidad en el dia dia. La pared, los bloques, cuerdas y otros accesorios facilitan la exploracion y las capacidades de cada uno.

Soy actualmente voluntaria para la asociacion Vittal, que finanza mi formacion continua como profesora de yoga.

Link hacia los estatutos de la asociacion VITTAL

Para contactarme : via mail gwen[punto]bretagne[arrobas]gmail[punto]com |0033 6 76 62 20 01